Europa Retreat Centre

Europa Retreat Centre Gibraltar - English
English
Europa Retreat Centre Gibraltar - Spanish
Español

Europa Retreat Centre
11 Windmill Hill Road
Gibraltar
Tel (350) 20049343
Fax (350) 20049342
erc@gibtelecom.net

Glide Technologies Limited - Web Design Gibraltar Glide Technologies Limited

Bienvenidos al Europa Retreat Centre

Europa Retreat Centre: Outside El Europa Retreat Centre (Centro de Retirada de Europa) esta situado en una área que es conocida como la cuesta del molino o "windmill hill", y al sur de Gibraltar hasta el oeste, sobremira el estrecho y el norte de África desde la bahía de Gibraltar. Esto fue conocido como el cuartel de los sargentos o "Sergeant's mess" durante la época que esta área, fue conocido como el cuartel de Lathbury o "Lathbury Barracks" donde residía el batallón.

Consiste de 30 habitaciones que incluyen duchas y lavabos. Despierta con una vista espectacular mirando la bahía y el estrecho de Gibraltar. Con un día claro, parece como África y casi se puede tocar las montañas del Atlas. El Europa Retreat Centre disfruta de un gran número de instalaciones por ejemplo, cocinas equipadas, un comedor que acomoda a casi 100 personas, seminarios, talleres de actividades y una capilla. Todas las instalaciones que disponemos son idóneas para una amplia gama de retiradas, conferencias y seminarios.

El centro esta financiado por el Gobierno de Gibraltar. Es dirigida por un panel fideicomisario cual todos son locales y ellos mismos han delegado el control del centro a un comité de directores con responsabilidades administrativas y el mantenimiento del centro. Un gerente observara las necesidades de los requisitos de los diferentes tipos de grupos. Todos los que han visitado y usado el centro, han observado que la decoración del interior y el mantenimiento, es de un estándar muy alto. Todas las habitaciones son muy cómodas y son comparables a un hotel de 3 estrellas. Los usuarios tendrán disponibles toallas y sabanas que esta incluida con los gastos. Electricidad y agua también esta incluido en los gastos. Es necesario de arreglar un acuerdo por separado para el uso de la cocina (mirar bajo tarifa). La lista de las tarifas esta estructurado para que diferente tipos de grupos, basados en sus principios y caracteres, cualifican en distintos niveles de asistencia con los gastos del centro. Por favor, miren a la tarifa publicado para más información.

Europa Retreat Centre: Seminar Room Facilities Uno de las cualidades del centro es el cuarto para seminarios que facilita la partición en grupos si es necesario. En adición, hay una capilla que es grande y muy confortable donde todos los grupos cristianos pueden acceder por detrás del edificio principal. Esto se dirige a un patio grandioso, con un dramático fondo compuesto de piedra caliza que compone el peñón. El patio ha sido alterado con mucho gusto, en una área de descanso y relajación para hablar al aire libre con la privacidad de una de las esquinas espectaculares de la parte superior del peñón. Adentro del edificio principal, hay ocho cuartos para el descanso y se pueden usar para grupos pequeños para discusiones o actividades de talleres.

El centro dispone de equipos altamente moderno que todos los grupos pueden disfrutarlos. Se incluye DVD y un proyector de video en adición a pantallas grandes de televisiones y un excelente equipo hi-fi, disponibles para los residentes y oradores. Si usted tiene alguna sugerencia adonde podemos mejorar el centro, por favor contáctenos.

Todas las preguntas sobre el uso del centro deberá dirigirse al gerente Don John Rodríguez en los telefonos (350) 20049343 o por correo electrónico